placeholder
Futbolero
28 de enero de 2019 12:17

LDU alista su fiesta en Ponciano

El plantel volverá este 28 de enero del 2019 a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui con el DT Pablo Repetto. Foto: Patricio Terán / ÚN

El plantel volverá este 28 de enero del 2019 a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui con el DT Pablo Repetto. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito jugará el miércoles 30 de enero del 2019 ante el Deportivo Cuenca. Ese será otro examen para los dirigidos por el DT Pablo Repetto.

De ahí sí quedará listito para la fiesta en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Aunque Repetto y la mayoría de entrenadores dicen que los resultados no importan en esta parte del año, la ‘U’ ya abrazó un victoria clave.

El sábado ganó a Fuerza Amarilla en el estadio de Ponciano con la presencia de hinchas en las gradas del estadio albo.

Fueron dos partidos, pero LDU venció y hubo sorpresas. El zaguero Nicolás Freire y el delantero Juan Luis Anangonó marcaron goles de cabeza.

Así alineó Liga en el primer partido: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Cristian Cruz (Aníbal Chalá).Repetto sorprendió con su fórmula defensiva con los dos nuevos refuerzos que llegaron.

Freire demostró que su cualidad también es marcar goles de cabeza.

En el medio campo, la ‘U’ probó a Edison Vega, Jefferson Orejuela (Juan Luis Cazares), Anderson Julio, Jhojan Julio (Andrés Chicaiza), Adolfo Muñoz; Juan Luis Anangonó.

El volante Andrés Chicaiza participó en el segundo partido junto al delantero colombiano Cristian Martínez Borja.

En el segundo partido, Liga ganó con tanto de William Ocles. Ahí participaron Leonel Nazareno; Edison Realpe, Kevin Minda, César Batalla, y Aníbal Chalá. En el medio Jefferson Intriago, Roberto Garcés, José Luis Cazares, Andrés Chicaiza; William Ocles y Martínez.

Repetto volverá probar su equipo el miércoles. El sábado ya se pondrá más serio y mostrará su equipo con la fiesta de por medio.

Las pepas

Refuerzo
. La negociación con el volante Jacob Murillo todavía no se ha cerrado. Hay un tira y afloja de parte y parte. Esta semana se volverá a mantener otra reunión.

Fiesta. LDU anunciará hoy el tema de las entradas para el partido ante Independiente Santa Fe de Bogotá en el estadio Rodrigo Paz.

Sorpresa. La jornada de presentación tendrá música y varias sorpresas. El partido será transmitido por una operadora de cable.