placeholder
Futbolero
25 de enero de 2019 12:38

Una nueva piel para Independiente del Valle

Los jugadores del Independiente lucieron la nueva piel, con la que jugarán. Diego Pallero / ÚN

Los jugadores del Independiente lucieron la nueva piel, con la que jugarán. Diego Pallero / ÚN

Redacción Deportes

En un acto en el que se mezcló música, videos graciosos y mucha alegría, Independiente del Valle presentó su nueva indumentaria y el plantel de jugadores para el 2019. El acto fue la noche del 24 de enero del 2019 en un centro comercial.

Futbolistas, directivos e hinchas asistieron al evento donde se presentaron a los nuevos refuerzos, la base del 2018 y los juveniles que ya se entrenan en Primera.

Franklin Tello, presidente del club, dio la bienvenida. El directivo hizo un repaso de los logros que alcanzó el equipo en el torneo de la Segunda Categoría con el ascenso de Alianza Cotopaxi, desde este año llamado Independiente Junior.

Ratificó el compromiso de mantener a Latacunga como sede para el torneo de la Serie B en esta temporada.

La parte musical estuvo a cargo de la banda Match. Se difundieron tres videos emotivos. Allí se mostró el trabajo en el club, en el plantel femenino y con el equipo de olimpiadas especiales. Entre un video y otro se matizó con música.

Michael Deller, otro de los directivos, fue el encargado de agradecer a todos los auspiciantes que colaborarán con el equipo. “Nuestros auspiciantes son quiénes impulsan este proyecto”, dijo Deller.

Los colores azul-negro, fucsia y las marcas de los distintos auspiciantes. La presentación del cuerpo técnico fue lo más llamativo. En un video dinámico y que arrancó risas del público fueron apareciendo los nuevos jugadores.

Luis Segovia, una de las nuevas contrataciones, salió bailando a ritmo de ranchera. Cada una de las figuras mostraron sus mejores habilidades bailando.

El futuro  

En la plantilla fueron incluidos juveniles de la cantera y la base del 2018. El plantel tiene previsto jugar amistosos este fin de semana. El equipo jugará con Melgar, en Perú.