placeholder
Futbolero
23 de enero de 2019 12:59

El ‘profe’ Repetto busca otro fichaje

Los jugadores de Liga de Quito, en una de las prácticas en Pomasqui. Foto: Roberto Peñafiel / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito, en una de las prácticas en Pomasqui. Foto: Roberto Peñafiel / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Liga de Quito no han cerrado aún el libro de pases. Con la incorporación del zaguero argentino Nicolás Freire, los albos solo ajustan la defensa. Eso sí, aún hay posiciones en las que el estratega Pablo Repetto busca reforzar.

Ayer, 22 de enero del 2019, en conferencia de prensa, el entrenador uruguayo afirmó que el club tiene avanzadas las negociaciones con otros jugador. No especificó quién, pero aseguró que él tiene contacto directo con el que sería el nuevo refuerzo.

“Estamos trabajando en alguna contratación de manera silenciosa, por respeto a los jugadores no voy a hablar de posiciones porque se empieza a especular y han especulado con tantas cosas que no nos vienen bien a nosotros”, fue lo que manifestó el DT charrúa.

A Repetto no le preocupa la adaptación de Freire. Afirma que él habló personalmente con el jugador y fue quien encabezó las negociaciones. Además tuvo una pequeña ayuda del golero Adrián Gabbarini, quien lo conoce de cuando jugaron junto en el Argentinos Juniors.

“Freire ha demostrado nivel y por eso está en Liga, es un jugador zurdo con pierna fuerte. Fue compañero de Gabbarini. Hicimos una reunión con los directivos, el cuerpo médico y entendíamos que era necesario un jugador en esa posición para comenzar el torneo. Es importante también su juventud, porque confiamos en los jugadores jóvenes”, culminó Repetto, quien se decantó por el defensa.