placeholder
Las Últimas
17 de diciembre de 2022 09:11

La Expo Reactivación Productiva Pichincha 2022 ya abrió sus puertas

En esta feria podrá encontrar lindos productos.

En esta feria podrá encontrar lindos productos.

María Alejandra Vélez


Todo está listo para que emprendedores de la provincia de Pichincha expongan sus productos en la Cruz del Papa, del parque La Carolina, durante este sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2022.

En los estands estarán esperándolos de 10:00 a 19:00. Allí va a encontrar de todo un poco y a excelentes precios. Y no vaya a preocuparse por la entrada porque es gratis.

El objetivo es apoyar a la reactivación de la provincia y también para que usted viva un lindo momento y pueda adquirir buenos productos a cómodos precios.

Son más de 200 emprendedores que participarán de esta iniciativa. Ellos ofertarán artesanías, orfebrería, textiles, gastronomía y más.

Para los guaguas hay lindas actividades.

Para los guaguas hay lindas actividades.

Pero eso no es todo. En la 'expo' también disfrutará de música y mucha diversión. Se presentarán el Grupo Munn, Tierra Canela, Marqués, Noise Band, House of Rock y Constelación Vallenata.

Y ¿Para los 'peques' qué hay?

Ellos tendrán el chance de conocer la Casa de Santa y también podrán entretenerse con juegos infantiles.

En la feria hay más de 200 emprendedores.

En la feria hay más de 200 emprendedores.

Esta actividad es organizada por la Prefectura de Pichincha, a través del eje de Economía, Producción y Trabajo, para fomentar espacios de comercialización en la provincia.