placeholder
Futbolero
29 de agosto de 2018 12:10

Liga de Quito, incómoda por horarios

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, se quejó de los horarios de partidos. Foto: archivo / ÚN

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, se quejó de los horarios de partidos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, se puso bravísimo por la forma en la que se están manejando los horarios de los partidos. Los albos se sienten perjudicados porque el equipo que dirige el DT Pablo Repetto le ha tocado jugar en la tarde.

“El horario incómodo de hoy y el del domingo en Cuenca, se fijaron por los cambios que nos genera la Selección para favorecer su viaje, pero que a nosotros nos perdujica por la falta de organización de la FEF”, aseguró Paz.

Además, el dirigente de Liga asegura que se siente incómodo porque GolTV, empresa dueña de los derechos de TV, no ha cumplido con algunos aspectos del acuerdo de televisación de Liga de Quito.

“GolTV ha dispuesto que Liga, Emelec y Barcelona juguemos en horarios premium, que son en la noche pero que no son los que tienen por cultura los aficionados de Quito. Hemos pedido jugar en horarios más cómodos porque no podemos seguir así”, dijo el máximo dirigente.

Los universitarios han planteado sus inquietudes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a Luis Manfredi, director de la Liga Pro, que ahora impone el calendario y horarios.