placeholder
Las Últimas
15 de enero de 2019 10:29

Cuatro heridos en accidente en la Simón Bolívar

Dos autos pequeños se accidentaron la mañana de este 15 de enero del 2019, en la av. Simón Bolívar. Foto: Galo Paguay / ÚN

Dos autos pequeños se accidentaron la mañana de este 15 de enero del 2019, en la av. Simón Bolívar. Foto: Galo Paguay / ÚN

Unidad de Noticias

Un accidente de tránsito se reportó pasadas las 08:00 de este martes 15 de enero del 2019 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de El Troje, suroriente de Quito.

El hecho se produjo en el sentido sur - norte de la carretera. El agente civil de tránsito Jonathan Suárez informó que un automóvil Hyundai Accent blanco, que circulaba en sentido norte-sur, perdió pista y se chocó de frente contra un Peugeot 301 gris que se movilizaba en sentido sur-norte.

En el primer carro iban tres ocupantes mientras que en el otro uno. La subteniente Diana Villacrés, del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), informó que los cuatro heridos tienen traumas en las extremidades inferiores y el tórax. Los afectados fueron trasladados en ambulancias del CBQ y Cruz Roja a centros asistenciales para ser evaluados.

Los casacas rojas realizaron labores de extricación con equipos hidráulicos para rescatar a los heridos, una mujer y tres hombres.

El CBQ atendió la emergencia con 10 efectivos, un vehículo de rescate, una autobomba y una ambulancia. Al lugar también acudieron los efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) para levantar evidencias.