placeholder
Las Últimas
25 de julio de 2019 10:57

Estaciones se guapean en Distrito

Empresa de Pasajeros de Quito pide a la ciudadanía apropiarse del transporte municipal. Foto: Cortesía

Empresa de Pasajeros de Quito pide a la ciudadanía apropiarse del transporte municipal. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

Un fuerte olor a pintura se siente en la estación El Recreo, en el sur. Es que una cuadrilla de obreros anda pinta que pinta todos los espacios.

En una primera fase, la Empresa de Pasajeros de Quito realiza trabajos de señalización en esta y otras estaciones municipales.

En la lista están, además de El Recreo, la Río Coca, Playón de La Marín y Marín Central. Allí se hacen arreglos en las fachadas y capa asfáltica. Paulatinamente, se mejorarán otros servicios complementarios en esos espacios.

Las mejoras han sido planificadas de tal manera que no afectarán la operación y permitirán el funcionamiento normal de los circuitos. La intervención busca generar mejores ambientes para la prestación de un servicio.

En la estación El Recreo los trabajos que forman parte del Plan de Intervención en Estaciones y Terminales del Transporte Municipal ya arrancaron, allí se ha renovado su fachada, mejorado la señalización horizontal para mayor seguridad de los usuarios y se contempla adecuar toda la cubierta de la edificación.

Los usuarios del sistema de transporte municipal andan conformes con esos trabajos. Incluso los pasajeros que andan por El Recreo aseguran que el espacio se ve diferente y renovado.

¿No ve que con la pintada de los espacios, con pintura amarilla, da la sensación de que todo está renovado? Un trabajo similar se hará en el resto de estaciones del Distrito de Quito.