placeholder
Futbolero
10 de marzo de 2017 12:21

Las puertas del Atahualpa se abren este viernes 10 de marzo a las 17:30

‘Panchito’ Cevallos junto a Antonio Guevara de la CDP (der.) Foto: Twitter de Barcelona

‘Panchito’ Cevallos junto a Antonio Guevara de la CDP (der.) Foto: Twitter de Barcelona

Redacción Deportes

No, nos equivocamos en el sumario. Barcelona juega hoy como local en el Atahualpa. Desde las 19:15, el cuadro amarillo se las verá con River Ecuador. El cuadro amarillo sigue errante tras la suspensión del estadio Monumental y hoy les da el gusto a sus aficionados de Quito.

Ayer 9 de marzo del 2017, el presidente José Francisco Cevallos dio una rueda de prensa junto al vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, Antonio Guevara. Ambos comparecieron ante los medios para dar detalles de lo que será la programación nocturna.

Las puertas del estadio estarán abiertas, desde las 17:30. Al igual que en los anteriores partidos, los bombos, vaquetas, tambores y demás componentes de la murga están vetados. “Estamos cumpliendo con la disposición del Ministerio del Interior”, dijo Cevallos.

La dirigencia torera sigue de rompe con la Sur Oscura. Esto, tras los incidentes que protagonizó la barra en el juego ante Macará (miembros del grupo se pelearon con cuchillos en el interior del Monumental). Por eso, la barra no es bienvenida para el juego de este viernes 10 de marzo del 2017.

Los seguidores del cuadro amarillo también andan trompudos con Cevallos. El pasado sábado, los fanáticos decidieron no ingresar al partido en Sangolquí ante el Clan Juvenil. Hoy está previsto que los hinchas se citen en las inmediaciones del Atahualpa.

Entre tantas pelea, hay buenas noticias. Ayer, en las redes sociales oficiales del club se confirmó la contratación del argentino Ariel Nahuelpán. El delantero llega al equipo para reforzar el ataque para el torneo local y la Libertadores, donde está en el Grupo A.