placeholder
Futbolero
15 de agosto de 2017 10:34

Incidentes entre hinchas empañan el triunfo de Emelec

Incidentes entre hinchas de Emelec en el estadio Capwell. Foto: API

Incidentes entre hinchas de Emelec en el estadio Capwell. Foto: API

Redacción Ultimasnoticias.ec

El triunfo de Emelec 2-0 sobre Fuerza Amarilla, la noche del lunes 14 de agosto, en la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol fue empañado por los incidentes ocurridos en una de las tribunas del estadio George Capwell.

Allí, decenas de aficionados identificados con camisetas del equipo eléctrico se enfrentaron, entre ellos mismos, durante varios minutos hasta que miembros de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para separarlos.

Dicho enfrentamiento ocurrió en el entretiempo del compromiso jugado en el cierre de la quinta jornada, desde las 20:00. Estos se iniciaron en las gradas de la tribuna alta de la avenida Quito en donde la fuerza pública detuvo algunos de los protagonistas. El inicio del segundo tiempo se retrasó hasta que los uniformados logren controlar a los hinchas en la gradas

Este hecho coincide con la sentencia para el sujeto que sacó un cuchillo en febrero pasado durante otra gresca entre supuestos aficionados barcelonistas durante el partido entre Barcelona ante Macará, en el estadio Monumental .

Ya en lo deportivo, Marcos Mondaini a los 8 minutos y Marlon De Jesús a los 14, fueron los autores de las conquistas que le dieron al conjunto eléctrico tres puntos y que los ubicaran en cuarto lugar del campeonato ecuatoriano a un punto del líder el Delfín de Manta, equipo al que se enfrentará, en la próxima fecha.

Emelec derrotó a Fuerza Amarilla en la quinta fecha, segunda etapa, del campeonato ecuatoriano 2017. Foto: API

Emelec derrotó a Fuerza Amarilla en la quinta fecha, segunda etapa, del campeonato ecuatoriano 2017. Foto: API