placeholder
Futbolero
29 de noviembre de 2019 16:09

USD 15 costará el boleto para la semifinal entre Aucas y Liga

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: Twitter de Aucas

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: Twitter de Aucas

Redacción Deportes
(D)

En Aucas hubo poco tiempo para las celebraciones por la clasificación a las semifinales de los ‘playoffs’ del campeonato local.

Ayer, 28 de noviembre del 2019, el plantel con el chuchaqui de felicidad tuvo un entrenamiento ligerito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

Allí, el ‘profe’ Gabriel Schürrer volvió a felicitar a sus pupilos por el empate en Guayaquil, y ya comenzó a preparar el equipo para enfrentar a Liga de Quito.

El juego de ida será mañana, 30 de noviembre, a las 19:00, en la ‘Caldera del sur’. Había una preocupación porque el volante argentino Víctor Figueroa salió golpeado y cansado por el despliegue físico que tuvo.

Sin embargo, no es nada para preocuparse. El ‘cerebro’ de ‘Papá’ está con todas las ganas de volver a brillar y ser titular ante LDU.

En esta temporada, se han enfrentado seis veces los orientales y los albos. Dos por la LigaPro, dos por la Copa Ecuador y dos veces en el torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

En la LigaPro, en marzo pasado, ‘Papá’ ganó 1-0 con un autogol de Edison Vega. En cambio, en la revancha jugada en el sur, en agosto, por la fecha 21, el equipo expetrolero también se impuso por 2-1.

En la Copa Ecuador empataron sin goles después de los 180 minutos, pero la ‘U’ se clasificó en penales.

En el torneo amistoso, Aucas ganó 1-0 en el sur y después LDU superó 4-2. Es decir, Liga de Quito ha superado en instancias decisivas al plantel dirigido por el DT Gabriel Schürrer.

Con esos números se volverán a ver las caras. Anoche, la directiva tenía prevista una reunión con las autoridades policiales para el operativo de seguridad que se desplegará en los alrededores del estadio.

Los precios de las entradas serán USD 15 la general, USD 25 la tribuna y USD 35 el palco.