placeholder
Futbolero
29 de enero de 2021 16:58

¿Ánderson regresa a la Casona?

Los jugadores de Liga de Quito en uno de los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Foto: @LDU_Oficial

Los jugadores de Liga de Quito en uno de los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Foto: @LDU_Oficial


Redacción Deportes (D)

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, tiene claro qué es lo que le falta para reforzar a su equipo. Los albos, junto a Independiente del Valle, son los clubes que menos fichajes han realizado (apenas un extranjero).

“Buscaremos uno o dos refuerzos, un extremo y un media punta”, dijo el entrenador uruguayo.

Pero la dirigencia ya se adelantó en otras negociaciones. Esteban Paz e Isaac Álvarez, dirigentes del club, confirmaron que buscan repatriar a Ánderson Julio.

El mediocampista es canterano del club. Además fue una de las figuras del equipo en el campeonato del 2018.

“Existe la posibilidad de que Ánderson Julio regrese a Liga”, dijo Paz, mientras que Álvarez confirmó que las negociaciones ya están avanzadas y que volvería por una sola temporada.

El año pasado, Julio fue transferido al Atlético San Luis, de la Liga mexicana, donde no ha tenido todas las chances de brillar.

Repetto prefiere mantenerse al margen sobre este fichaje. Incluso no quiere especular al respecto, pero asegura que Julito tiene las puertas abiertas.
Mientras se resuelve este misterio, el equipo se sigue sacando el aire en el complejo de Pomasqui, donde ya se disputó el primer amistosos del año.

“La pretemporada es para hacer muchos trabajos diferentes para estar con ritmo de competencia pronto. El juego de ayer sirve para corregir y mejorar”, dijo el argentino Ezequiel Piovi.

El mediocampista asegura que fue clave mantener el equipo del año pasado. Ahora sienten la necesidad de una revancha, tras perder el título en penales ante Barcelona.

“Hicimos un buen año. Tenemos sed de revancha este 2021. El grupo es estupendo”, aseguró Piovi.