placeholder
Futbolero
26 de enero de 2021 11:31

Amarilla ya se puso la 7 blanca de LDU

El delantero Luis Amarilla se sometió a las pruebas de esfuerzo en la Clínica Toa, en el norte de Quito. Foto tomada de la cuenta Twitter @LaRedEcuador

El delantero Luis Amarilla se sometió a las pruebas de esfuerzo en la Clínica Toa, en el norte de Quito. Foto tomada de la cuenta Twitter @LaRedEcuador

Redacción Deportes (D)

El paraguayo Luis Amarilla ya está en Liga de Quito. El 25 de enero del 2021, el delantero de 25 años fue presentado como una de las principales contrataciones. Aunque la verdad es la única contratación del equipo albo.

Ni bien se presentó a los directivos, de una se fue a hacer los chequeos médicos. Los galenos aseguraron que en tres semanas podría recibir el alta médica.

‘Totín’, como llaman al paraguayo, tiene una lesión de ligamentos de su tobillo derecho, pero no es de gravedad. Juan Barriga, doctor de la ‘U’, aseguró que la zona afectada está bien fortalecida. De hecho, Amarilla ya está en la fase final de
su recuperación.

Eso sí, por ahora hará trabajos diferenciados para recuperarse al 100% y se perderá los primeros partidos amistosos y los oficiales de la Supercopa Ecuador.

“Después del chequeo médico consideramos que Amarilla ha tenido una buena evolución de su lesión, continuaremos haciendo rehabilitación, los tobillos necesitan un periodo de reposo que él ya cumplió, en tres semanas le daremos el alta”, dijo.
El exdelantero de la Católica aprovechó la mañana para conocer el complejo de Pomasqui y ponerse a las órdenes de Repetto.

“Vengo con la ilusión de conseguir muchas cosas acá en Liga”, dijo Amarilla.
A su arribo al club, el único pedido especial que le hizo a la dirigencia es la
del dorsal 7.

“Había pedido la camiseta con el número 7 en Liga. Vamos a ver si me lo dan”, dijo el atacante.

Repetto confirmó que por ahora siguen en búsqueda de un volante que reemplace a Júnior Sornoza.