Futbolero
5 de diciembre de 2017 11:55

Eduardo Favaro aún no arregla su continuidad con El Nacional

Eduardo Favaro posa para una foto tomada por la jefa de prensa del club, Daniela Terán

Eduardo Favaro posa para una foto tomada por la jefa de prensa del club, Daniela Terán

Redacción Deportes

El técnico Eduardo Favaro se mantiene en conversaciones con la directiva de El Nacional para ver si continúa con el cuadro rojo para el 2108. Su último partido de este 2017 será ante Emelec, en el estadio Atahualpa de Quito.

El estratega uruguayo volvió a la capital luego de un viaje turístico a México, en donde visitó “complejos deportivos para conocer sus estructuras y formas de trabajo por invitación de un agente deportivo”, indicó sin dar nombres ni mayores detalles.

Favaro conversó con la prensa la mañana de este lunes 5 de diciembre del 2107, luego de la práctica en el complejo de Tumbaco. Él viajó el domingo 3 de diciembre hacia tierra azteca en un desplazamiento prácticamente de ida por vuelta por esa invitación.

Negó que sea para vincularse a algún club o que tenga alguna propuesta del fútbol de ese país. Al contrario, reveló que tiene propuestas para dirigir en “países cercanos al mío”, pero enfatizó que la prioridad es renovar con El Nacional.

“Tendremos que esperar una horitas más”, agregó. Por último, aseveró que buscarán el triunfo ante los azules para cerrar el año de la mejor manera posible “dándole un triunfo a nuestra hinchada”.