placeholder
Futbolero
5 de diciembre de 2017 11:03

Pedro Quiñónez regresaría a la titularidad ante El Nacional

Pedro Quiñonez en el Complejo Los Samanes. Foto: Archivo

Pedro Quiñonez en el Complejo Los Samanes. Foto: Archivo

Ronald Ladines

Emelec usará un equipo de alternantes para el partido de este domingo 10 de diciembre, ante El Nacional. Con eso le dará descanso a sus jugadores titulares, de cara a las finales que se jugarán el 13 y 17 de diciembre, contra Delfín.

Pedro Quiñónez será uno de los futbolistas que estará en el duelo contra los 'militares'. Él se entrenó como estelar la mañana de hoy 5 de diciembre, en el complejo de los Samanes.

"Es importante que todos los jugadores estemos listos, este año hubo una rotación importante y todos remamos para el mismo lado", dijo el mediocampista de corte, que en los últimos juegos fue relegado a la suplencia.

Su contrato con Emelec se extiende hasta diciembre del 2018, por eso evita hablar de una posible transferencia. Él llegó al conjunto eléctrico en enero del 2010 y suma tres campeonatos nacionales con la camiseta eléctrica.

"Estoy feliz, tengo muchos años acá y mi intención es seguir", dijo Quiñónez ante la consulta de una posible transferencia. El año pasado tuvo propuestas para jugar en el fútbol de Medio Oriente.

Pedrito Quiñonez hizo las juveniles en El Nacional y jugó en primera con el equipo criollo hasta el 2008 antes de pasar al Santos Laguna de México para vincularse a su actual equipo el Emelec..