placeholder
Futbolero
2 de marzo de 2018 11:32

El ‘Cuco’ Angulo ya hace ruido en la Copa

La celebración del gol de Brayan Angulo, anoche, en la Copa  Libertadores. Foto: Agencias

La celebración del gol de Brayan Angulo, anoche, en la Copa Libertadores. Foto: Agencias

Redacción Deportes

Emelec estuvo a un paso de dar un golpe certero en la Copa Libertadores. Anoche, el ‘Bombillo’ empató 1-1 ante Independiente Santa Fe, en el primer partido del Grupo 4.

El ‘cardenal’ bogotano estaba a punto de irse al descanso con las manos vacías, cuando apareció el goleador Wilson Morelo para ponerlo en ventaja a los 42 minutos.

La defensa de Emelec mostró algunas deficiencias. Comenzó con apuros y con errores. Jorge Guagua, en el arranque, cometió errores y casi le cuesta.
El golero Esteban Dreer, de Emelec fue una de las figuras. En el segundo tiempo salió con ganas de empatar y lo consiguió.

Brayan Angulo emparejó las acciones a los 56 en el estadio El Campín, tras aprovechar un despiste en la defensa santafereña.

Emelec se llevó un punto en su debut ante un equipo colombiano que pasó del dominio, en la primera parte, al pánico en la etapa definitiva.

En los miutos finales, el cotejo se convirtió en un ida y vuelta intenso. El ingreso de Marlon de Jesús dio mejor acompañamiento al ‘Cuco’ Angulo.

La velocidad de Angulo y de Ayrton Preciado fueron argumentos claves de los azules. Esa alternativa dio mucho ataque y en la última acción estuvo cerca de anotar. Un remate de Nelson Soliz dio en el poste.

Con este resultado, el reñido Grupo 4 repartió los puntos en la primera fecha. La víspera Flamengo también dividió honores con River Plate con un empate .