placeholder
Las Últimas
23 de julio de 2018 10:18

Continúa operativo de búsqueda de Michelle

La búsqueda se realizó en la General Rumiñahui. Foto: cortesía Fiscalía

La búsqueda se realizó en la General Rumiñahui. Foto: cortesía Fiscalía

Redacción Quito
(I)

Este fin de semana (21-22 de julio) se realizó un nuevo operativo de búsqueda de Michelle Montenegro, quien desapareció el 5 de junio de este año.

La Fiscalía informó a través de sus redes sociales que el rastreo se llevó a cabo en una quebrada de la Autopista General Rumiñahui en un trabajo conjunto con la Policía Nacional y Defensoría del Pueblo.

Desde el 6 de junio se está llevando a cabo este protocolo de búsqueda para encontrar a la maestra quiteña. Hasta el momento se han realizado operativos en zonas como San Rafael, Sangolquí y Parque Metropolitano de la Armenia.

El 19 de julio se realizó otra búsqueda de la joven. Un equipo técnico de buzos hizo una inspección en las aguas del reservorio de la central termoeléctrica de Guangopolo, ubicada en el oriente de Quito. 

En las acciones participaron el fiscal Pablo Durán, quien lideró la búsqueda, además de agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).