placeholder
Las Últimas
2 de enero de 2020 10:35

Un 'guapo' hueco en la Rodrigo de Chávez

Bache en la Rodrigo de Chávez. Foto: Diego Pallero / ÚN

Bache en la Rodrigo de Chávez. Foto: Diego Pallero / ÚN

Vecinos y vecinas, mayores, cuchitos, guaguas y guambras... Dejen primero que les desee que el 2020 sea un año 10/10 para todos ustedes y para nuestra querida ciudad.

Yo prometo seguir en mis caminatas y recorridos contando esas cosas fieritas que se ven por Quito. Pero, les juro, sería más dichoso si ya no hubiera tanto lío que contar. Ojalá este año, entre todos, cuidemos más la capital ecuatoriana, que debe ser ejemplo del progreso. ¡Hagamos que nos tengan sana envidia!

Una cosita pido a los amigos del Municipio: échenle hartas ganas a los trabajos de repavimentación este año que comienza, porque aún faltan algunos sectores que necesitan librarse de los huecos.

Por ejemplo, el que me hallé el otro día en la Rodrigo de Chávez y 5 de Junio, en el sur de Quito. La calzada está bien deteriorada en este lugar por donde pasan muchos vehículos. Ya se imaginarán los líos.

Avise de los problemas que haya en las calles que usted frecuenta a los funcionarios de la Epmmop. Los puede llamar al 1800 456789 o también puede escribirles a sus redes sociales; allí los halla como @ObrasQuito.