Empresa Eléctrica actualiza datos de planilla

Ojo, pilas... Revise el nombre que sale en su planilla del servicio eléctrico, no ve que la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) actualizó la base de datos de las facturas de servicio eléctrico. El objetivo: que el mencionado documento contenga datos supercorrectos.
Y ¿cómo lo hizo? Lo actualizó conforme al reporte de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap), según los números de cédula constantes en cada suministro.
Esta actualización se reflejará en su factura de los meses de septiembre y octubre. Ahí aparecerá el nombre que corresponde al número de cédula y entre paréntesis el nombre registrado anteriormente.
En caso de que esta información no corresponda al usuario del servicio, acuda con su cédula a cualquiera de las agencias de atención al cliente; si es el dueño del predio, requiere copia de la escritura, pago del impuesto predial o un documento que acredite su propiedad. Si es arrendatario, basta con el contrato.
Para mayor información, puede comunicarse al ‘call cente’r marcando el número 136, revisar la página web www.eeq.com.ec, o por la cuenta de twitter @ElectricaQuito.