placeholder
Las Últimas
3 de abril de 2018 10:32

Full accidentes la mañana de este 3 de abril en Quito

En la av. Mariscal Sucre y Mañosca, en el norte de Quito, un camión se viró. Foto: Twitter Bomberos Quito

En la av. Mariscal Sucre y Mañosca, en el norte de Quito, un camión se viró. Foto: Twitter Bomberos Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

Y eso que no llovía, en varios sectores de Quito se registraron accidentes de tránsito que complicaron la movilidad en las calles de la 'Carita de Dios'.

Pasadas las 09:00 de este martes 3 de abril del 2018, la Agencia Metropolitana de Tránsito reportó el cierre de dos carriles, sentido sur-norte, de la av. Mariscal Sucre y Mañosca, en el norte de Quito, a causa de un accidente de tránsito.

En imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de los bomberos, se observa a un camión virado en la calzada. En la emergencia no hubo personas heridas. 

Más temprano, en el sector de Chimbacalle, sobre la calle Napo y Alpahuasi, en el sur, se cerró el carril derecho, sentido norte- sur debido a otro accidente.

Aproximadamente a las 07:00, sobre la Versalles y Pérez Guerrero, se mantuvo el cierre de dos carriles por accidente de tránsito. Aquí tampoco se reportaron heridos. 

Otra emergencia fue en Machachi con el choque entre un bus, un auto y un camión.

A las 06:28 de este 3 de abril, se produjo un accidente en la vía Panamericana Sur, en el sector de Machachi. Según informó el ECU 911, un bus de transporte interprovincial, un camión y un automóvil chocaron.

Al lugar de la emergencia acudieron unidades y miembros de la Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública para brindar asistencia en el sitio, hasta el momento no se registran heridos de gravedad.

En el lugar se realizaron las labores de extracción y rescate. A causa del siniestro se registró congestión vehicular en la Panamerica Sur a la altura de la gasolinera Primax.