placeholder
Las Últimas
28 de marzo de 2018 07:50

Pérdida de carril de un auto genera congestión en la av. Simón Bolívar

En la avenida Simón Bolívar se encuentra cerrado el carril izquierdo en sentido norte-sur. Foto: Agencia Metroploitana de Quito a través de su cuenta de Twitter.

En la avenida Simón Bolívar se encuentra cerrado el carril izquierdo en sentido norte-sur. Foto: Twitter Agencia Metropolitana de Tránsito

Redacción Últimas Noticias

A las 07:22 de la mañana de este miércoles 28 de marzo del 2018 se registró un accidente en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la hormigonera, en norte de Quito. Tras el incidente, uno de los carriles de la vía se encuentra cerrado en sentido norte-sur.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, de forma preliminar, que el accidente se habría producido por la pérdida de pista de un vehículo.

En una imagen difundida por la AMT se observa a un automóvil detenido en uno de los costados de la vía. El vehículo presenta daños en la parte delantera y tiene parte de su carrocería sobre la vía. La calzada en el lugar se encuentra mojada por las persistentes lluvias que se han registrado en la capital.

En la fotografía también se pudo ver que pedazos de un árbol quedaron desperdigados en la carretera, lo cual ocasionó que el tránsito en uno de los carriles se cerrara al tránsito.

De acuerdo a reportes en las redes sociales, tras el bloqueo de uno de los carriles existe congestión vehicular en ese tramo de la avenida Simón Bolívar que conecta el norte con el sur de la ciudad.

La Agencia de Tránsito informó que una grúa se dirige al lugar del accidente para remover el vehículo accidentado. Las autoridades no han informado sobre el estado del conductor o personas afectadas por este accidente.