placeholder
Futbolero
8 de diciembre de 2020 13:29

En LDU se mantiene la esperanza

Los jugadores albos celebran un gol ante Olmedo, el 27 de noviembre del 2020. Foto: Facebook de LDU

Los jugadores albos celebran un gol ante Olmedo, el 27 de noviembre del 2020. Foto: Facebook de LDU


Redacción Deportes (D)

Ni Emelec ni Barcelona pudieron o supieron despegarse en la tabla de posiciones de la Serie A. Los dos del Astillero empataron 1-1 y mantienen la diferencia de dos puntos entre ellos y Liga, el cuadro quiteño que se resiste a la idea de que haya final del torneo en este mes.

Los albos perdieron 2-0 ante Universidad Católica, el pasado sábado 5 de diciembre del 2020 en el estadio Atahualpa. La ‘U’ ahora es cuarta en la tabla de la segunda etapa. Adelante tiene a los tres equipos de Guayaquil: Emelec, Barcelona y Guayaquil City, los tres con 22 puntos.

Hay 12 unidades por jugar. El 9 de diciembre del 2020, los albos reciben a Liga de Portoviejo, luego visitan a Macará y Delfín y terminan como locales ante Técnico Universitario.

¿Qué le resta a los universitarios? Ganar todos sus partidos y esperar que los del Puerto Principal frenen su racha victoriosa.

Los universitarios volvieron a los entrenamientos el 7 de diciembre del 2020 por la mañana en el complejo de Pomasqui. Hoy, 8 de diciembre, hay una práctica en la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado y mañana se medirán a ‘La Capira’ desde las 15:00. La gran noticia para los azucenas es que jugadores como Junior Sornoza y Moisés Corozo ya volvieron.