placeholder
Futbolero
5 de julio de 2019 09:39

El ‘Bolillo’ no informó nada de la indisciplina

Francisco Egas, el duro de la FEF, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / ÚN

Francisco Egas, el duro de la FEF, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / ÚN

Redacción Deportes

La reunión fue larga y salieron anunciando que la Comisión de Selecciones decidirá la continuidad del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez al frente de la Tri.

Eso se conoció el jueves, 4 de julio del 2019, tras la reunión que realizó el Directorio de la Ecuafútbol, donde se revisó el informe de la última Copa América presentado por ‘Bolillo’.

El informe de Gómez generó inconformidad, porque no tuvo los detalles de los actos de indisciplina que cometieron los seleccionados en Brasil.

Así lo resumió Carlos Manzur, vocal del directorio.Sin embargo, el Directorio de la Ecuafútbol busca sancionar a los jugadores indisciplinados de la selección mayor, que habrían participado en una fiesta durante su estancia en Brasil, por la Copa América.

Por eso pidieron los videos de seguridad al hotel de Belo Horizonte, donde se hospedaron. Así lo confirmó Manzur, vocal de la FEF. Ahora ellos esperan tener las pruebas de lo acontecido luego del empate ante Japón, cuando seis jugadores se habrían reunido en una fiesta, en el piso 17 del hotel.

El vicepresidente de la FEF, Jaime Estrada, confirmó lo dicho por Manzur.
Según él, la intención es imponer un castigo ejemplar. “Se pidieron todas las pruebas para tener un criterio con el mayor de los valores. Se especulan nombres, pero queremos tener todo documentado antes de hacer un juicio de valor”.