placeholder
Futbolero
28 de febrero de 2020 10:45

Aucas va con todo ante el Mushuc

tomado  de aucas Luis Miguel Escalada en el entrenamiento de Aucas, que se prepara para recibir al Mushuc.

Luis Miguel Escalada en el entrenamiento de Aucas, que se prepara para recibir al Mushuc. Foto: Tomado de Aucas

Redacción Deportes

En Aucas se pone buena cara al mal momento. Ayer 27 de febrero del 2020, el plantel oriental inauguró la nueva sala de prensa y hubo un festejo cumpleañero del jugador Luis Miguel Escalada.

Hubo abrazos y momentos de alegría. El plantel intenta cambiar los rostros de preocupación por un aire de confianza en que se podrá cambiar la realidad.

El equipo lleva dos derrotas consecutivas en el campeonato local. Perdió ante Delfín en casa y después fue derrotado por el Técnico Universitario en Ambato.
Además se suma la eliminación de la Copa Sudamericana con un gol en el último minuto. Eso afectó al grupo anímicamente, pero el DT Máximo Villafañe se ha enfocado en recuperar la confianza del plantel.

“Lo de Vélez ya es una herida sanada y estamos pensando en conseguir nuestro tres primero puntos”, dijo el técnico en conferencia de prensa, ayer, en el sur.
Aunque en las palabras del DT también quedó en evidencia que afectó lo de la Sudamericana. “Fue un golpe muy duro, nos afecto. En todos estos años de fútbol no he visto un camerino tan triste después de la eliminación ante Vélez”.

Para tratar de levantar el ánimo del grupo, la directiva quiere estadio lleno en el juego contra el Mushuc Runa. El partido será el domingo 2 de marzo del 2020, a las 15:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

La entrada más barata costará USD 3, la tribuna USD 7 y el palco USD 10.
El objetivo de Villafañe es sumar los primeros tres puntos. La principal ausencia en el equipo será el volante venezolano Enson Rodríguez. Él todavía cumple su proceso de recuperación y recién volverá la próxima semana.