placeholder
Futbolero
20 de febrero de 2020 15:43

El Nacional buscará clasificar y no imitar al Aucas, que quedó fuera sobre el final

Un entrenamiento de El Nacional en el complejo El Sauce, en Tumbaco, previo al juego de este 20 de febrero del 2020. Foto: Tomado de El Nacional

Un entrenamiento de El Nacional en el complejo El Sauce, en Tumbaco, previo al juego de este 20 de febrero del 2020. Foto: Tomado de El Nacional

Redacción Deportes
(D)

El DT Eduardo Lara ha trabajado en el complejo El Sauce en una estrategia clave: la definición.

El técnico colombiano sabe que Fénix será un rival peligroso que saldrá a buscar que el reloj corra aceleradamente y conservar su ventaja del 1-0 de la ida.

Esta noche (20 de febrero del 2020), los criollos jugarán ante Fénix, a las 19:30, por el partido de revancha de la Copa Sudamericana en el Atahualpa.

Según las prácticas realizadas en Tumbaco, la idea inicial del técnico es volver a confiar en Luis Congo como la principal carta de gol.

El delantero anotó un doblete en el partido ante Liga de Portoviejo, por el torneo local y ese es un plus.

“Debemos ser muy inteligentes en el partido. No salir a atacar de forma desesperada”, dijo Congo.

La dupla de ataque sería Congo con el cuestionado Marlon de Jesús. Este último comandó el ataque en el juego de ida, pero su falta de puntería pesó en ese partido donde cayeron 1-0.

La directiva recordó a los hinchas que asistan al estadio que para la venta de entradas para personas de la tercera edad y los niños es necesario presentar una copia de la cédula. El boleto para los niños de hasta 12 años costará USD 1 y para mujeres, USD 2.

Para evitar aglomeraciones en las horas previas al partido se facilitó el sistema de venta de entradas en línea y también se comercializan boletos hasta las 17:00 en la sede del equipo, en el complejo El Sauce y en el centro comercial CCI.

La general y preferencia costará USD 10, la tribuna USD 15 y el palco costará USD 25.

¿Cuántos suplentes estarán en la banca hoy? Lucía Vallecilla, la presidenta del club, aclaró que no habrá problemas en el número de alternantes porque los jugadores están bien inscritos. Esto a propósito de lo ocurrido el domingo 16 de febrero donde solo tuvo dos suplentes.

El rojo buscará clasificar y no imitar lo de Aucas, que quedó fuera sobre el final.