placeholder
Futbolero
3 de octubre de 2018 11:00

‘Toño’ mete la pata y luego rectifica

Antonio Valencia fue titular y capitán ayer, 2 de octubre del 2018, en el empate del United ante el Valencia. Foto: EFE

Antonio Valencia fue titular y capitán ayer, 2 de octubre del 2018, en el empate del United ante el Valencia. Foto: EFE

Redacción Deportes
(D)

El capitán del Manchester United, Antonio Valencia, ofreció este 3 de octubre del 2018, disculpas tras “likear” por error un mensaje en las redes sociales en el que se pedía el despido del DT de su equipo, José Mourinho.

“Ayer he dado like (me gusta) a un mensaje en Instagram sin leer el texto que acompañaba a la imagen”, escribió hoy, 3 de octubre, el jugador de 33 años en Twitter.

“No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador y a mis compañeros y estamos dándolo todo para mejorar los resultados”. El futbolista dio like a una imagen de sí mismo en Instagram en la que se decía que “era tiempo de que Mourinho se vaya”.

Lo hizo el martes por la noche tras el empate sin goles ante el Valencia en la Liga de Campeones, un resultado que profundiza el mal momento de los dirigidos por Mourinho. El Manchester United recibió abucheos del público en Old Trafford tras el tropiezo ante el conjunto español.

El empate se suma a la reciente eliminación en la Copa de la Liga ante el Derby County de segunda división y la caída en la Premier League ante elWest Ham, el pasado sábado por 3-1.

El conjunto de Manchester marcha en décima posición de la Premier League tras diez jornadas y está viviendo su peor comienzo de temporada en 29 años.

El error de Valencia ocurre en medio de rumores sobre una mala relación entre el capitán y el entrenador portugués, quienes según medios británicos casi no se hablan.

Esto, sin embargo, no ha sido confirmado ni negado por ninguna de las partes.