placeholder
Farándula
15 de septiembre de 2020 17:53

Christian Nodal tiene una sorpresa musical

El cantante de regional mexicano acaba de estrenar la segunda parte de su álbum ‘Ayayay!’ con seis nuevos temas con géneros para todos los gustos. Foto: cortesía Universal Music

El cantante de regional mexicano acaba de estrenar la segunda parte de su álbum ‘Ayayay!’ con seis nuevos temas con géneros para todos los gustos. Foto: cortesía Universal Music

Redacción Últimas Noticias (I)

Rancheritas, boleros, salsa y más tiene la segunda parte del disco ‘Ayayay!’ del cantante mexicano Christian Nodal. Dedicadas al amor, a la desilusión y a otras experiencias amorosas, las seis nuevas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales desde el 11 de septiembre del 2020.

La primera parte del disco consta de siete temas como Se me Olvidó y Amor Tóxico, que ya son todo un éxito. Se lanzó el 29 de mayo, en plena cuarentena.
Para el cantante, esta nueva entrega está variada y tiene para todos los gustos.

Muestra una parte más alegre que no se ha visto en otro de sus trabajos, que suelen estar marcados por temas para el despecho. Nodal contó que el disco se tuvo que dividir en dos, por la pandemia. El plan era estrenarlo en este mes, completo, pero decidió adelantar una parte para “llevar un poco de alegría” a los fanáticos durante los tiempos difíciles. El artista señaló que siempre se ha motivado por hacer de este género algo grande. Y ahora, gracias a las plataformas digitales, más personas se conectan y escuchan su música. Por ejemplo, Se Me Olvidó tuvo un debut histórico colocándolo como el primer artista de regional mexicano en posicionarse dentro de la lista global de Spotify.

Su vida
El artista nació en Caborca, Sonora, México y tiene 21 años. Inició su carrera desde pequeño participando en algunos concursos y festivales musicales.
Sus canciones están dentro de los géneros regional mexicano, norteño, mariachi y banda. Es uno de los máximos exponentes en ese campo en la actualidad.