placeholder
Farándula
8 de septiembre de 2020 12:44

Ana Paula y Mykel unen su talento para cantar en Me llamas

Son dos representantes de la nueva generación de músicos que tiene el país. Ana Paula también es parte de la serie de Netflix ‘Go! Vive a tu manera’.

Son dos representantes de la nueva generación de músicos que tiene el país. Ana Paula también es parte de la serie de Netflix ‘Go! Vive a tu manera’.

Gabriel Flores (I)

Ana Paula y Mykel son los protagonistas de Me llamas, un sencillo, con sonidos de pop urbano, que fue escrito durante los primeros meses de pandemia y que se lanzó hace dos semanas a través de la radio y plataformas digitales.

La canción, que llegó acompañada de un videoclip, cuenta la historia de dos personas que se conocen en una discoteca, que de inmediato sienten cómo las cosas entre los dos comienzan a fluir, y que después de esa noche tienen ganas de volverse a ver.

Esa misma química es la que muestran estos dos jóvenes talentos nacionales, en este tema producido por Dhizuliban, quien ha trabajado con Mykel en otras producciones.

El videoclip, que fue grabado en Guayaquil, estuvo a cargo de Rafael Cedeño de TruPak Studios y cuenta con un despliegue tecnológico que incluye luces neón y vehículos clásicos.

Me llamas es el primer sencillo que Mykel graba después de estar alejado de la escena musical por más de un año, a causa de una parálisis facial. En este tema muestra su versatilidad interpretativa y por su faceta como actor.

Ana Paula cree que la canción es una ventana para que los artistas se enfoquen en colaboraciones de calidad.