Las Últimas
19 de mayo de 2017 10:50

Triple accidente complicó el tránsito en la Occidental

Tres vehículos chocaron en la avenida Mariscal Sucre en el norte de Quito. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Tres vehículos chocaron en la avenida Mariscal Sucre en el norte de Quito. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Últimas Noticias

La avenida Mariscal Sucre en el sector noroccidental de Quito estuvo cerrada alrededor de dos horas tras un choque triple ocurrido la mañana de este viernes 19 de mayo del 2017, a la altura de la Mariana de Jesús. 

El accidente provocó el cierre de los tres carriles en sentido norte - sur de un tramo de la avenida muy cerca del ingreso a la Universidad Tecnológica Equinoccial. 

La colisión ocurrió aproximadamente a las 08:30 a la altura de la Universidad Tecnológica Equinoccial. De los tres vehículos colisionados, un Chevrolet, un Volkswagen y un Peugeot, este último se volcó dejando a su conductora con heridas leves.

"Aquí se produjo una colisión, con volcamiento lateral de un vehículo. Estamos realizando las pericias necesarias para determinar qué fue lo que ocurrió", explicó Leonardo Ron, sargento segundo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.

La mujer fue trasladada a una casa de salud cercana. Los otros dos conductores al contrario fueron citados para una audiencia de flagrancias en donde se determinará quien mismo tuvo la culpa.

La congestión vehicular se extendió hasta el sector de San Carlos.  Los agentes de tránsito desviaban a los vehículos por un paso lateral que existe en ese sector. Los carros implicados en el accidente fueron retirados de la calzada aproximadamente a las 10:00 y luego de ello se habilitó la circulación.