placeholder
Futbolero
11 de enero de 2017 12:44

El Manchester United gana y el ‘Toño’ sigue prendido

Antonio Valencia (centro) fue titular en el partido ante el Hull City. Foto: AFP

Antonio Valencia (centro) fue titular en el partido ante el Hull City. Foto: AFP

Redacción Deportes

Antonio Valencia se sacó la espinita tras no haber sido tomado en cuenta por el DT José Mourinho para los partidos del Manchester United en la FA Cup.

El ecuatoriano se lució ayer (martes 10 de enero del 2017) en la semifinal de la Liga de la Copa ante el Hull City. No solo fue aporte en defensa, también se proyectó en ataque y hasta logró hacer una asistencia en el triunfo 2-0 de los ‘Diablos Rojos’, en Old Trafford.

A su estilo, corriendo por la banda derecha y levantando la cabeza en el momento justo, sacó un centro preciso para sus compañeros.

El español Juan Mata, a los 56 minutos y el belga Marouane Fellaini, a los 87, anotaron los goles del United, que buscará sellar la serie el 26 de enero en campo rival.

Los ‘Red Devils’ fueron superiores a pesar de desperdiciar algunas oportunidades en la primera etapa. En el segundo tiempo el equipo despertó y consiguió un triunfo que los deja cerquita de la primera final de la temporada.

Mourinho hizo variantes al equipo que derrotó al Reading en la FA Cup. Volvieron varias figuras como Ander Herrera, Paul Pogba y Matteo Darmián.

La otra semifinal se disputa hoy, miércoles 11 de enero del 2017, entre el Southampton y el Liverpool del DT alemán Jürgen Kloop.

La final está programada para el 26 de febrero. Todavía está por definirse la hora.