placeholder
Noticias
22 de diciembre de 2016 16:34

'Toño' hace obra social y renueva con los 'Reds' 

‘Toño’ Valencia y Sergio Romero junto a niños de un hospital en Inglaterra. Foto: @Manutd

‘Toño’ Valencia y Sergio Romero junto a niños de un hospital en Inglaterra. Foto: @Manutd

Redacción Deportes

En Manchester United ya se hizo costumbre sorprender a niños y pacientes de los hospitales de la ciudad. Ayer, una vez más, Antonio Valencia y sus panas del equipo inglés dieron regalos a los guambras del Royal Manchester Children’s Hospital.

El ‘Toño’ estuvo acompañado de su ‘compa’ argentino Sergio Romero. Ambos alegraron a dos niños de la casa de salud de Manchester. Hubo regalos, ‘full’ fotos y una bonita experiencia para estos dos latinos de los ‘Diablos Rojos’.

Valencia, quien fue galardonado por el club con el premio a mejor jugador de noviembre, reconoció en una entrevista previa que en estos dos años aprendió a jugar en otra posición.

Se siente cómodo como lateral derecho y por ese motivo también le llegó un regalito navideño anticipado. Según el diario The Sun, el club le habría renovado su contrato hasta junio del 2018. Es que todos están contentos con el rendimiento del amazónico.
Este año se consagró con su equipo en la FA Cup, además goza de toda la confianza del DT portugués José Mourinho.

“Cuando el señor Van Gaal empezó a ubicarme regularmente como lateral, cometí algunos errores cumpliendo ese rol y creo que capaz se debieron a que no estaba concentrado al 100% todo el tiempo”, dijo Valencia en una entrevista.

En el diario británico aseguran que la renovación del contrato por dos años más se debe al gran rendimiento que tiene en lo que va de la temporada.

El ‘Toño’, quien llegó al United en el 2009, se ha consolidado como titular en lo que va de esta temporada a cargo de ‘Mou’.