placeholder
Farándula
18 de noviembre de 2016 17:34

Las fiestas de Quito se prenden con 'Los hermanos Núñez'

Mauricio y Orlando con 'Los hermanos Núñez'. Foto:  Captura de pantalla

Mauricio y Orlando con 'Los hermanos Núñez'. Foto: Captura de pantalla

Soraya Quillupangui

Un 'Romántico Quito Mío' para las fiestas capitalinas de diciembre 2016. Los hermanos Mauricio y Orlando, más conocidos como 'Los hermanos Núñez', ha preparado un evento para el deleite de los quiteños y ciudadanos en general.

Los dos galanes tienen una trayectoria de 21 años, el duo nació en 1995 y su género es la música nacional. Su trayectoria les ha dejado muchas alegrías, satisfacciones y recuerdos. Para ellos, no es novedad que durante sus conciertos las parejas se enamoren, que les regalen flores, y que incluso haya pedidos de matrimonio.

"Es lo más lindo cantar con mi hermano, es una comunicación interna, una comunicación del alma porque se funden nuestras almas en nuestras voces", dice Mauricio. Él también recalca que las canciones nace de la vida y que son para todo el público que tiene un lazo sentimental con la música nacional.

Mauricio y Orlando con 'Los hermanos Núñez'. Foto: ÚN

'Los hermanos Núñez' comparte la satifacción de que su público este integrado por niños, jóvenes y adultos. Los carismáticos Mauricio y Orlando disfrutan de la música que es vida.

El concierto 'Romántico Quito Mío' en su quinta edición se desarrollará el viernes 2 de diciembre para celebrar las fiestas de Quito, contará con varios artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el Coliseo Rumiñahui. La música nacional se tomará la celebración de la 'Carita de Dios'.

El día:
Viernes 2 de diciembre del 2016 en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 17:00.

Los artistas:
Los Kipus, Trío Colonia, Don Medardo y sus players, Los Antares, Sandra Argudo, Paulina Tamayo, Gerardo Moran y Juan Fernando Velasco (artista invitado).

Las entradas:
Tienen un precio entre USD 15 y 50.