placeholder
Noticias
18 de noviembre de 2016 15:11

El ‘Güero’ hizo cambios en su once titular

Álex Aguinaga durante un entrenamiento con Liga de Quito. Foto: Archivo / ÚN

Álex Aguinaga durante un entrenamiento con Liga de Quito. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Álex Aguinaga tiene listo su once que jugará ante Emelec, mañana en el George Capwell. El ‘Güero’ probó una alineación sin los extranjeros. Los cambios que hizo fueron por decisión técnica y espera que los correctivos tengan efecto.

Ayer, el estratega armó tres equipos. Esto con el objetivo de armar la estrategia que usará en el Puerto Principal.

“Merecer algo más, es subjetivo. En los partidos anteriores teníamos la ventaja y la perdimos. Hemos trabajado en la parte psicológica para que el grupo no decaiga y siga buscando el objetivo de este año”, dijo Aguinaga.

Ayer, en el equipo titular estuvieron Daniel Viteri; Luis Cangá, Norberto Araujo, Luis Romero; José Quintero, José Francisco Cevallos, Édison Vega, Fernando Guerrero, Anderson Julio y Carlos Tenorio. Este último será el único hombre en ataque.

La ‘U’ es cuarta en la tabla de posiciones acumulada con 58 puntos y está a dos unidades de El Nacional, que es tercero con 60 puntos. Por eso el triunfo ante los eléctricos será clave para el club, que aspira a clasificar a la Copa Libertadores.

Las únicas bajas del equipo son las de Néicer Reasco y su hijo Djorkaeff. Ambos se perderán el cotejo ante los azules por una lesión y expulsión respectivamente.
Sobre la derrota del miércoles de El Nacional, Aguinaga aseguró que esto es una ventaja y una motivación para sus pupilos.

“Seguimos en pelea. El Nacional podía sacarnos 5 puntos de ventaja, pero nada está definido”, dijo.