placeholder
Vida Sana
25 de abril de 2017 13:01

Glamorosa con las pestañas postizas 3D

Modelo: Luisa Castaño de la agencia DIS. Fotos: Diego Pallero / ÚN.

Modelo: Luisa Castaño de la agencia DIS. Fotos: Diego Pallero / ÚN.

Ana Cristina Alvarado

Las pestañas largas y risadas crean la apariencia de ojos más grandes y con mayor luminosidad. Para quienes quieren lucir una mirada impactante en sus eventos o en el día a día, ahora hay una nueva opción.

Son las Lore Lashes, una línea de pestañas postizas, con pelo de visón y hechas a mano en EE.UU. Se caracterizan por crear un efecto 3D en la mirada.

Esto se logra gracias a la delicadeza del pelo natural y a la curvatura pronunciada. Además, no todos los pelos están colocados al mismo nivel, sino que unos están más arriba y otros más abajo, dando naturalidad. Así, las pestañas postizas se mezclan con las pestañas naturales.

Este tipo de pestañas vienen con medidas. Un truco para comprar pestañas postizas, dice la experta Lorena Carrillo, es medirlas en el ojo. Si tapa todo el párpado y llega hasta la ceja, es un modelo muy grande. Lo ideal es que haya aire entre las pestañas y las cejas.

Estas pestañas duran de 35 a 50 usos. Depende del cuidado que se les dé. No se debe poner máscara de pestañas ni ningún otro tipo de maquillaje. Carrillo aconseja limpiarlas después de cada uso con agua micelar, que se consigue en las farmacias, y guardarlas en la caja original, manteniendo la curvatura de la base para que no se deformen.