placeholder
Ocio&Fiesta
18 de octubre de 2019 15:11

Un homenaje a Soda Stereo en el Jardín Botánico de Quito

Para el homenaje se realizaron arreglos de cuerdas sinfónicos realizados por Felipe Aizaga. Foto: Facebook Felipe Aizaga

Para el homenaje se realizaron arreglos de cuerdas sinfónicos realizados por Felipe Aizaga. Foto: Facebook Felipe Aizaga

Redacción Tendencias
(I)

Mañana, 19 de octubre del 2019, en el Jardín Botánico de Quito, ubicado en el parque de La Carolina, se realizará desde las 19:30 un tributo a Soda Stereo, con 18 músicos.

Para esta presentación se tendrá la participación de Andrés Herbozo, exintegrante de Equilivre; Felipe Aizaga, líder del grupo de música Celta-Fusión y Pablo Estrella, guitarrista de la banda Soda Eterno, grupo que hace tributo de manera internacional a Soda Stereo, entre otros artistas invitados.

Para el repertorio musical se adoptaron los 21 temas más conocidos de la agrupación argentina y se realizaron algunos arreglos de cuerdas sinfónicos realizados por Felipe Aizaga.

El Jardín Botánico fue una gran elección para realizar ahí el concierto, porque tiene un domo en la mitad de su espacio. Esto ayudará a tener una mejor perspectiva del recital. También tendrá un escenario amplio para que el público pueda apreciar el montaje.

La venta de entradas será de manera online por medio de las redes sociales del evento y el valor es de USD 20 general y USD 30 VIP. Se las puede adquirir horas antes del evento.