placeholder
Ocio&Fiesta
18 de noviembre de 2016 16:53

Fin de semana ‘Sudaka’ en la capital

Kléver Viera presenta una de sus obras recientes, ‘El niño del floripondio’, mañana, a las 15:00 en Cumandá. Foto: Archivo / ÚN

Kléver Viera presenta una de sus obras recientes, ‘El niño del floripondio’, mañana, a las 15:00 en Cumandá. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Espectáculos

Aproveche hoy y mañana para ir con la familia a diferentes puntos de la ciudad, porque el Festival Sudaka 7 va a presentar teatro y perfomances gratis en Quito.

Hoy, a las 11:00, la primera función es en el Servicio de Rentas Internas (SRI, Ulpriano Páez y Ramírez Dávalos), con la presentación de la performance ‘Taimer’ de los colectivos Sin Teatro y No Lugar, que se toman las oficinas y los espacios públicos. A las 19:00, ‘Cuatro invitaciones’, de los argentinos Teatro Sanitario de Operaciones, llega al Parque Urbano Cumandá.

Mañana la jornada se iniciará a las 15:00 con ‘El niño del floripondio’, del actor y bailarín ecuatoriano Kléver Viera, en Cumandá.

A las 19:00 se llevará a cabo la clausura de Sudaka 7, en la Plaza del Teatro, con un resumen de todas las participaciones del encuentro, música en vivo y ‘full’ fiesta para que vaya con los guaguas a bailar.

De argentina
El colectivo L-V-P país actuó en la inauguración del evento, el jueves, con ‘La verdad de los pies’.

Kléver Viera
Presenta una de sus obras recientes, ‘El niño del floripondio’, mañana, a las 15:00 en Cumandá.