placeholder
Ocio&Fiesta
28 de julio de 2017 15:20

¡A sacudir la melena en el Parque Factory!

Las actividades son gratuitas pero usted puede hacer donaciones voluntarias para ayudar a la familia de un niño. Foto: ÚN

Las actividades son gratuitas pero usted puede hacer donaciones voluntarias para ayudar a la familia de un niño. Foto: ÚN

Pamela Castillo


La edición 15 de la Semana del Rock se inició en Quito el lunes pasado y, desde este viernes 28 hasta el domingo 30, usted podrá disfrutar de los tres últimos conciertos. Así que vaya con los panas al Parque de las Diversidades Factory, porque va a haber conferencias y conciertos totalmente gratuitos.

Llegar al escenario es bien facilito: tome la Ecovía y quédese en la parada Pujilí, que lo deja casi en la puerta del parque. Hoy, las actividades se inician a las 12:00, pero mañana y el domingo usted puede empezar a ‘rockear’ desde las 10:00.

Como los años anteriores, las actividades del encuentro serán gratis, pero, al igual que en otras ediciones, la Semana del Rock tiene un fin benéfico.

En esta edición hay una boletería de donaciones voluntarias, pues todo lo recaudado será otorgado a los familiares de un niño de 4 años que debe someterse a un tratamiento contra la leucemia en el extranjero.