placeholder
Ocio&Fiesta
11 de marzo de 2021 18:48

Realidad virtual: la apuesta del mes de Sony para videojugadores

La empresa japonesa presentó nuevos títulos para los usuarios de la PlayStation4 que utilizan gafas de RV

La empresa japonesa presentó nuevos títulos para los usuarios de la PlayStation4 que utilizan gafas de RV

Andrea Rodríguez

Una semana después de anunciar los primeros detalles del futuro sistema de realidad virtual de PlayStation 5, Sony Interactive Entertainment ha presentado una nueva oleada de títulos para el dispositivo PlayStation VR de su predecesora, la PlayStation 4.

Según la compañía japonesa, estos seis nuevos juegos se unirán en los próximos meses a un catálogo que ya suma más de 500 experiencias inmersivas.
Uno de los títulos más sorprendentes es Doom 3: VR Edition, una versión en realidad virtual del juego de acción en primera persona lanzado hace casi dos décadas.

Casi 20 años después de su publicación original para PC, la acción y el terror de ‘Doom 3’ se podrán vivir de forma inmersiva.

Esta versión del clásico de la empresa desarrolladora id Software incluirá las dos expansiones: Resurrection of Evil y The Lost Mission. Este título estará disponible a partir del 29 de marzo.

También está Song in the Smoke, un nuevo juego de 17-BIT que se distancia de la acción y los tiroteos para proponer una aventura de supervivencia en primera persona.

Cazar, reunir recursos y construir campamentos serán algunas de las dinámicas que el jugador deberá llevar a cabo si quiere salir con vida de este entorno.

Mientras tanto el videojuego ‘After the Fall’ contempla hasta cuatro jugadores que deberán cooperar en este juego de acción ambientado en una ciudad de Los Ángeles postpocalíptica.

Vertigo Games abandona los escenarios desérticos de su anterior juego VR, Arizon Sunshine, para transportar a los jugadores a unas ruinas heladas. After the Fall llegará en verano con una trama que promete más desafíos para lo jugadores, así como una buena línea gráfica en la historia.