placeholder
Ocio&Fiesta
24 de marzo de 2021 12:24

Andy Rivera sueña con un 2021 muy Increíble

El artista urbano presenta el primer sencillo de este año, un tema que habla sobre la falta de compromiso en una relación y junto con un video

El artista urbano presenta el primer sencillo de este año, un tema que habla sobre la falta de compromiso en una relación y junto con un video

Fernando Criollo

Andy Rivera inicia el año presentando Increíble, uno de los trabajos que lo han mantenido ocupado durante esta cuarentena. “Este es el primer lanzamiento de un año con energías diferentes y como siempre tratando de darle una dosis de romanticismo al público que nos escucha”, comenta.

“Todos hemos encontrado esa persona que nos vuelve locos y nos encanta, pero que la otra persona no termina de estar comprometida”, dice el artista sobre la historia que cuenta en la canción de ritmos urbanos y aires tropicales.

Andy Rivera atribuye a las redes sociales los conflictos cada vez más frecuentes entre las parejas. “Es como un catálogo enorme de seres humanos que hace perder de vista lo que uno tiene a su alrededor. Una persona tiene su pareja, pero se mete a las redes y ve una persona un poquito más bonita y ya se le empieza a dañar la cabeza y ya nadie tiene un compromiso serio, como el de nuestros abuelos que era para toda la vida”.

El video se filmó en la isla de Tintipán, en el Caribe. “Cuando entramos al 2021 me prometí que este año tenía que hacer un video frente al mar por la grandeza que representa. Quería darles a mis fanáticos la oportunidad de sentir una visión distinta a la de un estudio”, explica.