placeholder
Noticias
2 de marzo de 2017 09:58

Xuxa sigue deslumbrando a sus 53 años 

Xuxa durante el desfile del carnaval de Río de Janeiro. Foto: Tomada de Infobae

Xuxa durante el desfile del carnaval de Río de Janeiro. Foto: Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Maria da Graça Meneghel, conocida mundialmente como Xuxa, es el mejor ejemplo de la popular sentencia "no pasas un día". Es que en el caso de la 'Reina de los bajitos' la belleza perdura.

Tiene 53 años y es una brasileña hermosísima que cada vez que aparece en escena roba las miradas de todos, levantando suspiros de la platea masculina, pero también de la femenina.

Como de costumbre, este fin de semana largo estuvo en los carnavales de Río de Janeiro. Lució un traje metálico para festejar la alegría del festival y posteó varias fotos en las redes sociales. Una de ellas, junto a su pareja, el actor Junno Andrade, de quien está muy enamorada. Hace tres años, declaró: "Estamos unidos desde vidas pasadas".

En las otras imágenes, está ella sola desplegando toda su sensualidad. "Besos para todos en un lindo día", escribió como epígrafe. Los likes no tardaron en llegar y los comentarios (todos piropos y halagos) se hicieron presente de inmediato.

No es para menos: la rubia luce espléndida y pareciera que tiene la misma vitalidad que tenía en las décadas del 80 y 90, cuando era "La Reina de los Bajitos". Fanática de los carnavales de su país, disfrutó de los estridentes colores y cariño popular de su público arriba de las carrozas, bailando con mucha alegría… ¡y sensualidad!

Olha elaaaaaaaaaaaaaaaa! Eva! #GrandeRio Homenagem a @ivetesangalo ! Com @junnoandrade ❤🎊🎉

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el