placeholder
Noticias
6 de febrero de 2017 13:54

Arreglar los frenos de un bus le costó la vida

En el momento del incidente, el hombre se encontraba solo. Foto: ÚN

En el momento del incidente, el hombre se encontraba solo. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias

Un hombre de aproximadamente 52 años falleció arrollado por un bus en el ingreso a la Facultad de Agronomía de la Universidad Central , en el norte de Quito. La víctima intentaba reparar los frenos de la unidad.

El hecho ocurrió, este lunes 6 de febrero de 2017, en el sector de la Morita II, en el nororiente de la capital, en la parada final de los buses de la Cooperativa Tumbaco.

Según el agente de Tránsito, Paúl Salazar, hubo un llamado de emergencia aproximadamente a las 12:00.

Cuando los uniformados llegaron al sitio pudieron constatar que el hombre no había sido atropellado por otra persona sino que se trataba de un descuido fatal. El señor trabajaba muy cerca de la llanta posterior y como el vehículo está de bajada, perdió estabilidad y lo arrolló", señaló el agente.

A las 12:30 llegó la unidad de medicina legal para el levantamiento del cuerpo. En el momento del incidente, el hombre se encontraba solo.

Otro accidente de tránsito fue reportado en el kilómetro 8 de la Ruta Viva, en el sector del nuevo puente de El Chiche.

Una camioneta se accidentó en la Ruta Viva. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Una camioneta se accidentó en la Ruta Viva. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Según el reporte del ECU 911, una camioneta se impactó contra un poste y como consecuencia del impacto dos personas resultaron heridas. La pareja, un hombre y una mujer de 71 y 72 años, respectivamente fueron trasladados a una unidad de Salud para su valoración.

Una ambulancia y personal del Cuerpo de Bomeros acudieron al lugar para atender la emergencia.

El mediodía concluyó con un tercer incidente en la avenida Simón Bolívar, en el sector de El Troje, en el sur de Quito. Allí, el ECU 911 informó que se dio un incendio vehicular.