placeholder
Noticias
9 de noviembre de 2016 12:53

Cuatro candidatos para el puesto de 'Jeff' Montero

La Tri durante su entrenamiento en la Casa de la selección. Foto: API

La Tri durante su entrenamiento en la Casa de la selección. Foto: API

Redacción Ultimasnoticias.ec

'Jeff' Montero finalizó el partido con una lesión después del partido entre el Swansea y el Manchester United de Antonio Valencia en la Premier League y complicó los planes del DT Gustavo Quinteros. 

La noticia, confirmada por el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mencionó una intervención quirúrgica en una de sus manos. Después de esto, Quinteros no convocó a otro jugador sino que decidió quedarse con con los 29 de la lista original.

El habitual suplente de 'La Turbina' ha sido Michael Arroyo, pero ante su ausencia cuatro nombres se especulan para el duelo ante los charrúas, el próximo jueves, desde las 18:00 en Montevideo.

Fidel Martínez, volante zurdo del Pumas mexicano. El 'Poja' siempre ha sido la primera variante en la mayoría de compromisos eliminatorios y suena como la mejor opción..

A pesar de sus problemas legales, el jugador del Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo es el segundo candidato a reemplazar a Montero. Quinteros lo conoce muy bien pues fue su director técnico en el 2013, cuando militaba en Emelec.

La velocidad de Miller Bolaños también puede ser una de las razones que tenga el estratega para ubicarlo en esa posición. Aunque le va mejor como enlace o como delantero.

Una cuarta posibilidad, aunque la menos posible, es la de hacer una variante en la línea defensiva. Adelanter a Walter Ayoví, el más experimentado en la defensa y en su lugar ocupar a Mario Pineida, que destaca en el Barcelona guayaquileño.