placeholder
Noticias
23 de febrero de 2017 10:13

El gol 'soñado' de José Francisco Cevallos 

José Francisco Cevallos ingresó al segundo tiempo y anotó el gol al minuto 82. Foto: API

José Francisco Cevallos ingresó al segundo tiempo y anotó el gol al minuto 82. Foto: API

Redacción Últimas Noticias

"Hacer el gol fue como un sueño, aproveché la oportunidad que tuve. Este partido sirve para que el técnico pueda vernos de cerca", fueron las palabras de José Francisco Cevallos, jugador albo, al finalizar el compromiso amistoso ante Honduras y que Ecuador venció 3-1.

Con solo 12 minutos en cancha el 'Junior' marcó su primer gol con la Selección mayor, la misma que defendió su padre José Francisco pero como guardameta.

El volante albo fue uno de los más aplaudidos por los asistentes al estadio George Capwell, de Guayaquil, en donde se disputó el encuentro. Eso a pesar de que ingresó al minuto 69, cuando la Tri ya ganaba el cotejo con goles de Marcos Caicedo (54) , Robert Arboleda (60).

José Francisco Cevallos ingresó al segundo tiempo. Foto: API

José Francisco Cevallos ingresó al segundo tiempo. Foto: API

La velocidad mental del jugador, sus pases precisos y su hambre de gol alentaron a los asistentes al escenario, que aplaudía cada una de sus jugadas.

Cevallos estuvo a punto anotar otro tanto, sin embargo, el golero hondureño contuvo el remate del jugador, que había dominado el balón con el pecho dentro del área.

El volante albo suma 11 goles con las selecciones nacionales, incluida su producción con la sub 20 y la sub 17.

El jugador tiene como objetivo meterse en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los partidos de eliminatorias, que se jugarán en marzo próximo. Ecuador se medirá a