placeholder
Noticias
13 de diciembre de 2016 10:33

Rápidos y Furiosos 8 tiene su primer adelanto

Foto de la película rápidos y furiosos. IMDB

Vin Diesel en el papel de Dom, durante la película Rápidos y Furiosos 8. Foto: Tomada de IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Justo cuando Dominic Toreto (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos.

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Rápidos y furiosos 7, estrenada en abril del año pasado, se ubica como la sexta película más taquillera de la historia con una recaudación global de USD 1500 millones.

En Rápidos y Furiosos 8, Vin Diesel está acompañado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell.

Además de la sudafricana Charlize Theron se suman a la serie la ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint y que era muy amigo del fallecido Paul Walker, coprotagonista de la saga.

La película está dirigida por F. Gary Gray, Vin Diesel es uno de los productores y tendrá su estreno en abril del 2017.