placeholder
Noticias
8 de marzo de 2017 12:00

El 'Pichu' se volvió tigre para Netflix

Luis Miguel escalada llena su maleta solo con zapatos de pupos. Foto: Archivo / ÚN

Luis Miguel escalada llena su maleta solo con zapatos de pupos. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Luis Miguel Escalada ya no se halla encerrado en su casa, en Cumbayá. La rotura del tendón de Aquiles lo deprimió un chance. Es que pasará al menos cinco meses fuera de las canchas en fisioterapias y una serie de ejercicios para fortalecer la musculatura que se pierde por la lesión.

Mientras arregla el tema de su viaje a Argentina para operarse, el jugador de la Católica se la pasa metido en Netflix viendo series. La enorme tienda virtual de pelis y series por Internet le ha servido al jugador para mitigar las largas horas de descanso obligado

El ‘Pichu’ está enganchado con la serie House of Cards, que trata sobre los sucios manejos del poder, y algunas películas que también están en la plataforma virtual. “En estos días me la he pasado viendo algunas series. Ahorita estoy enganchado con House of Cards. Se ha vuelto un vicio y me ha servido para distraerme”, le dijo Escalada a ÚLTIMAS.

Ayer estaba previsto que el cuerpo médico de su club le entregara una bota inmovilizadora. Hasta el domingo pasó quietito en la cama en compañía de su señora Natalia y de su perrito chihuahua. Con harto hielo y una botica completa en su mesita de noche, ha intentado soportar el dolor.

“Con los calmantes que me recetó el médico no me duele mucho el talón. Tengo que ponerme hielo para desinflamar”.

Está previsto que entre hoy y mañana, el ‘Pichu’ vaya a Argentina para operarse. ¡Que haya suerte!