placeholder
Noticias
21 de octubre de 2016 08:22

Baldeón y Dávila en‘calzones’

Aurelio Dávila (segundo) y Luis Baldeón (centro) previo a su audiencia en la Supercom. Foto: Twitter: @LaRadioRedonda

Aurelio Dávila (segundo) y Luis Baldeón (centro) previo a su audiencia en la Supercom. Foto: Twitter: @LaRadioRedonda

Mario Alexis González. (I)

Los periodistas deportivos Luis Miguel Baldeón y Aurelio Dávila asistieron ayer a la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), para comparecer por un nuevo expediente en su contra que inició la entidad de control.

Junto a Jerónimo Meneses y Arsenio Vivanco, panelistas con quienes realizan el programa Hablando Jugadas en radio La Redonda, acudieron en calzones a la audiencia.

Según la Supercom, los dos comunicadores “denigraron a la mujer” cuando emitieron comentarios “inadecuados” sobre el reciente escándalo entre Antonio Valencia y la noruega Sophie Vagsaeter, tras la publicación de un diario británico.
“Dijimos que tal vez (Antonio) Valencia estaba calzoneado y que fueron a un hotel en busca de un coito”, reconoció Meneses.

La decisión de acudir en calzones a la audiencia, dicen, fue un simbolismo de protesta, ya que las multas está afectando sus bolsillos y no tienen “ni para comprar un pantalón”. Según Baldeón, el monto por multas asciende a los USD 40 000, luego de 12 sanciones por comentarios emitidos en sus programas Hablando Jugadas y Mira Quién Habla, transmitidos en el mismo espacio radial.

“Esperamos pagar todo en cinco años”, admite el ‘Loco’ Baldeón, y añadió que en este año, le descuentan una parte de su sueldo para pagar las multas.
“¿Está prohibido el doble sentido? En ningún lugar se expresa que no se puede decir moza, o que no se puede abordar temas relacionados con la infidelidad”, añadió Baldeón.

Los cuatro anticiparon que no van a cambiar su estilo de hacer radio. Aurelio Dávila incluso advirtió que serán más radicales en sus actuaciones.