placeholder
Noticias
31 de enero de 2017 12:34

Mario Rizotto, listo para entrar al once rayado

Mario Rizotto en una de las prácticas rayadas. Foto: Archivo / ÚN

Mario Rizotto en una de las prácticas rayadas. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

En Independiente del Valle solo hay una baja para el duelo del jueves ante Olimpia de Paraguay. Kéner Arce no podrá jugar tras haber sido expulsado el viernes ante el Municipal de Perú.

El uruguayo Mario Rizotto pudiera ser su reemplazante. El mediocampista no estuvo en el primer juego ante los peruanos por un problema muscular y en el juego de vuelta estuvo en la banca de suplentes.

‘Súper Mario’ ya está recuperado y goza de la confianza del estratega colombiano Alexis Mendoza.

El cuerpo técnico definirá la estrategia hoy y mañana. Mendoza buscará cortar las llegadas de rápidos jugadores paraguayos.

Entre tanto, la primera delegación de jugadores de Olimpia llegó a Guayaquil,ayer en la tarde, sin los jugadores exrayados y su exDT; Daniel Azcona, Jonathan González y Pablo Repetto, respectivamente.

El asistente técnico Óscar Quagliata a su llegada a Guayaquil con Olimpia. Foto: @Futgol970am

El asistente técnico Óscar Quagliata a su llegada a Guayaquil con Olimpia. Foto: @Futgol970am

El plantel paraguayo se dividió en grupos para el viaje. Ayer, en la primera delegación, arribaron Diego Barreto, Aquilino Gimenez, Pablo Mouche, Osmar Leguizamón, Walter Bogado y Rafael Acosta. Ellos estaban liderados por el asistente técnico del equipo, el ‘yorugua’ Oscar Quagliata.

“Será un partido complejo, Independiente es un gran equipo, lo vimos en la Libertadores del año pasado”, mencionó Pablo Mouche, delantero argentino exBoca Juniors.

El resto de la plantilla paraguaya tiene previsto llegar hoy al país, a las 13:00 y unirse de inmediato a los entrenamientos junto al resto del grupo.

Concentrarán en el hotel Sheraton, al norte de Guayaquil, y entrenarán en el complejo de los Samanes, donde práctica Emelec. Viajarán mañana a Sangolquí, donde jugarán en la noche (19:00).

Pablo Repetto, exentrenador de Independiente,
llegará con el resto de sus jugadores, donde se destacan los viejos conocidos como Jonathan González y Librado Azcona, exjugadores de los rayados. En la plantilla también está Fernando Giménez. El ‘Vikingo’ jugó hasta el año pasado en Emelec.