placeholder
Noticias
4 de enero de 2017 16:59

El 'Nachito' anda en busca de una mascota

Cuatro son los dibujos escogidos para la votación de la mascota oficial de El Nacional. Fotos: @elnacionalec

Cuatro son los dibujos escogidos para la votación de la mascota oficial de El Nacional. Fotos: @elnacionalec

Redacción Ultimasnoticias.ec

El Nacional arrancó la pretemporada con los chequeos médicos. El equipo criollo, que este año jugará Copa Libertadores, anda también preocupado en conseguir una mascota para su plantel por lo que hizo oficial una votación en su cuenta oficial de Twitter.

La mañana de este este miércoles 4 de enero los jugadores Marcos Montaño, Roberto Garcés, Carlos Quintero, Jonathan Borja, Johan Padilla, Miguel Parrales, Jorge Ordóñez y Roger Rentería, fueron citados a los chequeos que forman parte de la pretemporada. El equipo se dividió en dos grupos para la revisión pertinente, realizada por el médico deportólogo Óscar Concha.

Según Concha, el grupo llegó en buenas condiciones, sin embargo hay algunos detalles que se deben definir para los entrenamientos. El galeno tiene planificada una reunión con César Benalcázar, preparador físico del club, para entregar los informes. 

Además, los Puros Criollos sometieron a votación a sus hinchas, para escoger una mascota oficial del equipo. Los cuatro candidatos finalistas son: Leo Nacho, Nacho El Jaguar, Leo el rey Bi-Tri y Nacho El Gorila. El último candidato, con el 34% es el que más votos ha sumado hasta la publicación de la nota.

Los entrenamientos en cancha empezarán este jueves 5 de enero. El resto de jugadores fueron citados al consultorio médico en la mañana y después deberán presentarse en el Complejo de El Sauce, en Tumbaco, para trabajar con Eduardo Favaro y Benalcazar.