placeholder
Noticias
17 de marzo de 2017 11:11

Los Vivancos zapatean en Quito

scena Son los herederos de Pedro  Vivancos, un artista español que tuvo 39 hijos. Esta noche se presentan en la CCE, a las 20:30, con el show ‘Nacidos para bailar’.

Son los herederos de Pedro Vivancos, un artista español que tuvo 39 hijos. Foto: Top Shows

Seis artistas españoles están de visita en la capital para hacer una demostración de sus saberes artísticos, además de derrochar sensualidad. Joshua, Elías, Aarón, Cristo, Judah e Israel son hermanos de padre y se hacen llamar ‘Los Vivancos’.

El papá de estos bailarines se llama Pedro Vivancos y, en la década de los 80, formó parte de un grupo de baile, música y magias orientales.

Debido al misterio de esa agrupación, la gente la consideraba una secta, pero la verdad es que, además de ser un gran artista, Pedro también era un semental: tuvo 39 hijos, claro, con distintas mujeres.

De ellos, siete se reunieron para mostrarle al mundo sus conocimientos en flamenco, herencia de su padre. Además de bailar, ‘Los Vivancos’ fusionan en sus shows artes marciales, artes circenses, gimnasia rítmica y música en vivo.

Para su presentación en Quito, que es esta noche en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, están solo seis hermanos, porque Josué decidió tomarse un año libre de trabajo.

El show que presentan en la capital es ‘Nacidos para bailar’, en el que, además de todo lo que ponen en el escenario, tienen orquesta con temas roqueros, de Deep Purple, Metallica y Leonard Cohen.