placeholder
Noticias
7 de abril de 2017 11:04

Mujer de la maleta pudo morir a golpes

El cuerpo fue encontrado en la Camilo Orejuela. Foto: cortesía policía nacional

El cuerpo fue encontrado en la Camilo Orejuela. Foto: cortesía policía nacional

Redacción Últimas Noticias

Los golpes en varias partes del cuerpo serían la causa de la muerte de una mujer que fue hallada la noche del miércoles, en el sector del Camal Metropolitano, en Guamaní.

Así lo explicó el coronel Víctor Aráuz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de Personas (Dinased). EL cuerpo de la joven apareció en el interior de una maleta.

La mujer habría fallecido la noche del martes 4 de abril, pues cuando los agentes de Criminalística abrieron la maleta y revisaron el cuerpo, este no presentaba todavía signos de descomposición.

La mujer, de aproximadamente un metro y medio de estatura y de 25 a 30 años, fue encontrada por un transeúnte que vio la maleta en la calle Camilo Orejuela, en Guamaní.

Hasta ayer en la tarde, al menos, no se había logrado conocer la identidad de la mujer, por lo que en los próximos días se le realizarán los exámenes necesarios para cotejar información con el Registro Civil o con la lista de personas desaparecidas.
La víctima fue encontrada casi desnuda, solo tenía colocada la ropa interior de la parte superior del cuerpo. “No estaba maniatada, ni existe el registro de partes desmembradas”, expresó el jefe de la Dinased.

Aparentemente, no fue atacada sexualmente, indicó Aráuz, sin embargo aún no se puede determinar con exactitud, hasta que no se tengan los datos finales de la autopsia.

Aráuz señaló también que lo más probable es que se trate de un crimen cometido por una motivación sentimental, hipótesis que todavía tendrá que ser verificada en las indagaciones.

Los agentes de la Dinased investigarán a profundidad este caso que, según Aráuz, se ha convertido en un tema prioritario para el organismo que dirige.