placeholder
Noticias
24 de marzo de 2017 08:11

Bolaños y Noboa, los ausentes para el próximo partido 

Cristhian Noboa de Ecuador disputa una pelota ante Juan Manuel Iturbe de Paraguay durante un partido de eliminatorias a Rusia 2018. Foto: AFP

Cristhian Noboa de Ecuador disputa una pelota ante Juan Manuel Iturbe de Paraguay durante un partido de eliminatorias a Rusia 2018. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

Tras la derrota 2-1 que tuvo Ecuador ante Paraguay, en el inicio de la doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la Tricolor salió de la zona de clasificación y se ubica quinto en la tabla de posiciones a cinco jornadas de su finalización  

Pero esa no es la única preocupación del combinado nacional. Uno de los jugadores más regulares, el volante Cristhian Noboa, que milita en el Rostov Ruso y el ofensivo Miller Bolaños del Gremio brasileño sumaron su segunda tarjeta amarilla y serán bajas obligadas en el 11 titular de Gustavo Quinteros.que se enfrentará el martes 28 de marzo a su similar de Colombia.

El combinado cafetero que es dirigido por José Pekerman está en zona de clasificación, con 21 unidades, un punto más que la Tri.

"Estas serán dos ausencias importantes para el partido ante Colombia. Analizaremos si llamamos a alguien más", dijo el estratega argentino boliviano en la rueda de prensa.

Además de los dos jugadores titulares el nacionalizado Matías Oyola también recibió su primera cartulina amarilla sumándose un total de 10 futbolistas amonestados. 

La lista se completa con Arturo Mina, Jefferson Orejuela, Fidel Martínez, Esteban Dreer, Walter Ayoví, Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jefferson Montero y Antonio Valencia.

El compromiso ante Colombia se jugará el próximo martes en el estadio Atahualpa desde las 16:00. Los cafeteros perdieron, por lesión, a su delantero Luis Muriel quien estaba atravesando por un buen momento en la Selección.